jueves, 6 de agosto de 2009

Un reclamo del Dios del Sol

Resulta que mandé una invitación de jai-fai a un muchacho que llamaré El Dios del Sol. Es un tipo al que conozco poco, lo respeto, es una buena persona, lo sé porque tenemos muchos amigos en común y una vez, sin pedir algo a cambio, devolvió un celular a una mis amigas que lo habia extraviado. No es fácil encontrar personas así en mi San México. Al ver la invitación, leyó mi perfil y me contestó:

Hola David Webb:

La verdad no se quien seas, solo se que quisieras tenerme como parte de tu red de amigo de hi5, pero la verdad al leer tu perfil, un tipo como tu que se dice "" sin estereotipos"" y miente no me interesa.

Me parece el engaño mas grande que puedes poner, pues te mientes a ti mismo y creo que ni te has dado cuenta, yo fui alumno de ESFM en la licenciatura y te puedo decir que el primer ""estereotipo"" o "ideologia de paquete" que le venden a los inmaduros y poco conocedores es la idea de odiar a la ingenieria.

Por si no lo has pensado la ciencia avanza tambien a travez de nuevos problemas de la practica, te lo dice alguien que en su maestria en CINVESTAV, lo ve muy seguido.

Y la verdad, eso de odiar la ingenieria matematica, mas me parece envidia, me suena a que como a ti la licenciatura en fisica y matematicas te resulta muy dificil y te da coraje que para ellos sea mas facil, jajaja, mal de muchos: consuelo de p.....

En fin, corrigeme si entendi mal, pero la verdad, creo que eres uno mas del monton en ESFM.

Saludos
El Dios del Sol

No ha sido mi intención ponerlo en evidencia, he ocultado su nombre además que en el mensaje hay datos personales que lo afecten. Fue su carta lo que parecio interesante. Yo le constesté.

No hay comentarios: