lunes, 31 de agosto de 2009

Ahora también bailo pogo

Para ser sinceros, sólo una vez bailé pogo. Estaba borracho, eso lo explica todo (espero no decepcionarte Reptilio) aunque el blog de Yobailopogo lo leo siempre.

Resulta que Reptilius, también conocido en el bajo mundo como el YBP (Yo bailo Pogo), el comandante y jefe supremo (eso supongo) de ese blog me nombró Miembro y Colaborador del yobailopogo! dizque por la retroalimentación. Se trata de un blog totalmente irreverente, eso si, muy sincerote. Si encuentran groserías, no se asusten, son el ingrediente principal junto con la adicción a la TV y la pornografía.

Para mi, leer a Reptilius es como ir a una cantina, despojarme de corbata y saco, y empezar a beber mucha cerveza en tarro mientras debrayamos sobre cualquier tema, especialmente el que Reptilius elige. Muchas veces el post consiste en una lluvia de frases y uno dice lo primero que viene en mente, bueno, al menos así lo veo yo.

Normalmente en mi blog evito las groserías, algunas veces por puritano y otras porque no vienen mucho al caso. En fin, Reptilius me ha dado libertad (eso creo) de decir todas la groserías que yo quiera en su blog.

La verdad no tengo ni idea de dónde me estoy metiendo (espero no te ofendas Reptilius). El blog de Reptilius se parece un bar que conocí hace mucho tiempo, llamado “El Infierno”. Allí hice buenos amigos, a pesar de destrozar a todo mundo con nuestras pláticas, nunca nos pusimos apodos y aunque hubo muchas discusiones, jamás hubo una sola pelea. Teníamos un lema “Al Infierno vienes porque alguien te mandó, porque te gusta o porque te diste cuenta que todavía no existe un sitio llamado Cielo en donde te la pases mejor!”



Gracias Reptilius, por ahí estaré con mis diarreas mentales.

Pórtense bien y les invito una cerveza en el bar blog del YBP en donde todos nos podemos portar mal.

9 comentarios:

Rosigerante dijo...

¡Corro a revisar el chisme!

Suena a que será más divertido.

reptilio dijo...

jajaja pues q bueno que te gusto el yobailopogo!

Estamos en contacto!

David Webb dijo...

Rosigerante: divertido pero te da miedo...¿no entiendo?

Reptilius: ¿Qué tal me quedó el comercial?

Kriega dijo...

Flagrante veh'iculo de comercialiaci'on y publicidad! Ojal'a que el producto valga la pena... es broma, luego le doy un vistazo a la nueva recomendaci'on.
Ps. Yo conozco con el nombre de Slam al baile que ustedes llaman Pogo; no me gusta este 'ultimo t'ermino.

Saludos

Rosigerante dijo...

¡¡Así son las muejeres David!!

David Webb dijo...

Una disculpa a todos por no contestar a tiempo, asi que ahora lo hago.

Kriega: Yo ya había visto ese "baile" pero no tenía idea de su nombre. Yo no sé por cual término decidirme, Slang es el original pero suena "extranjero" y Pogo suena feo pero es más .. mmm chilango, jajaj, Pero si, es un comercialototote.

Rosigerante: es bueno saber que así eres, pero me atrevo a decir que a lo mejor así eres tu por tu forma de ser y pensar, mas no por ser mujer. No te ofendas, es un trauma que tengo en contra de las generalizaciones.

Reptilio: Ya te hice un comercial, a ver cuando fans logras capturar, jajaja,

Pórtense bien.

reptilio dijo...

jajaja ojala se tratara de fans esto! jajaja!

Ahora tú eres el q no a publicada nada new... es por la pinche lluvia q no deja de caer todo el dia

David Webb dijo...

Reptilio,Pasa que a veces estoy en misión y puedo publicar. En fin, ya me pondré las pilas en los próximos minutos.

El AnArQuI dijo...

zaz yo teambien leo al yo bailo pogo jaaa chale , lo que uno se puede encontrar navegue que navegue