miércoles, 13 de mayo de 2009

Sobre mi (sólo por educación)

Me estaba dando cuenta que el anonimato es algo muy común por este mundo del Blog. A pesar de eso, escriben sobre auntos personales. A lo mejor no les interesa saber sobre mi, por si las dudas he escrito esta sección. Sé que en mi perfil hay una sección especial para esto, pero no me gusta ese espacio..
_____________________________

Soy un tipo ”normal, natural, pero un poquito acelerao” tal como lo dice una canción cubana. Creo que soy buena persona o al menos trato de serlo, en cualqueir caso yo soy el menos indicado para decir eso. Procuro ser buen amigo y todo lo que ello implica. Me gusta conocer gente, aprender lo que se pueda y/o me permitan. Disfruto, vivo y enfrento mi vida sin causar malos efectos secundarios, aunque hasta el momento sigo aprendiendo cómo hacerlo.

Eso de estar en guerra contra Dios no significa que yo sea satánico o cosa parecida. Declararme agnóstico no es tan preciso, en realidad Dios y yo tenemos un pacto de no agresión, no invasión ni sabotaje. Con todo eso, creo que no iré al cielo por eso una gran amiga me sugirió construirme uno aquí en la tierra.

A diferencia de antes, no trato de agradar ni impresionar a nadie, quienes me conocen saben bien quién soy y lo que soy. Todo lo que hay en este blog refleja mi manera de ser, pero es solo una parte.

Trato de estar al día pero no gusto de las frivolidades. Es curioso (pero no casual) ver la TV y después salir a la calle para escuchar en cada esquina a los expertos ecologistas, políticos, etc., bien preocupados por algo que existe desde hace años pero que hoy se puso de moda en el noticiero de la mañana o está próximo a celebrarse.

Yo no soy un tipo culto, voy haciendo y aprendiendo lo que puedo pero no compro mi ideología “por paquete”. En pocas palabras, procuro no imitar estereotipos aunque no siempre lo logre.

Entre las cosas que me gustan está el escuchar música, leer, a veces ver TV o ir de patita de perro por ahí, excepto si se trata de plazas comerciales, eso no es lo mío. Me gustan los deportes de contacto, quise ser boxeador pero descubrí talentos para cosas más prometedoras. Después quise ser soldado pero me di cuenta que puedo eliminar gente nociva para mi país sin necesidad de uniforme. Después anduve en locución, creo que no soy tan malo, pero eso requiere de buen humor todos los días y el mío no da para mucho. También me hubiera gustado aprender música y canto, pero esa es una lección pendiente. Finalmente me inscribí en ESFM y aquí me tienen.

No soy tan amargado como parece, eso si, me gusta pintar mi raya.

Tengo la mala costumbre de cambiar de ocupación y desaparecer, a veces definitivamente. No tengo intenciones de que me extrañen, por si las dudas les digo que estaré bien, sólo que muy lejos en distancia o en tiempo, quizá en un universo paralelo o alterno.

6 comentarios:

Kriega dijo...

1. Si vas en FM quizas nos conozcamos!
2. Sal del closet y unete nuestro grupo de AA (Agnosticos y Ateos)!
3. Sobre la entrada superior del IMSS, se que cada quien habla como le va en la feria, pero a mi me trataron de una enfermedad muy dificil durante muuuuuuchos anios... gracias a ellos sigo por aqui jejejeje
4. Gracias por pasar a visitar mi blog! Seguimos en contacto. Saludos

Marion Cobretti dijo...

jejeje Del closet nomás salen los maricas, ajaj claro, sin ofender. Ya me conoces, nomás no reveles mi identidad. No es cobardía, pero tu sabes, un francotirador jamás revela su posición hasta el último momento. Sólo acuérdate quien te manda saludos desde San México y listo.

ah! otra cosa, no soy Ateo y tampoco agnóstico, sólo estoy en guerra fría contra Dios.

Saludos.

S. dijo...

Jajaja, definitivamente me parece que nos llevaremos muy bien! "quise ser boxeador pero descubrí talentos para cosas más prometedoras. Después quise ser soldado pero me di cuenta que puedo eliminar gente nociva para mi país sin necesidad de uniforme"...eres genial!

David Webb dijo...

¿Genial?, jaja gracias.
Tengo complejo de superheroe, eso es todo.
Saludos.

reptilio dijo...

pues ahora se mas sobre ti jhajhaja

David Webb dijo...

Hola Reptilio, ahora ya no no sé si alegrarme o preocuparme, jajaja, no te creas, eres bienvenido.