martes, 18 de agosto de 2009

Pa' no estar "out"

Hoy por la mañana, mientras veía la TV y cambiaba de canal en canal vi una noticia que casi casi me hace decir "Hazme el chingado favor" tal como la famosa página del mismo nombre:
Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 29 de abril de 2009
En medio de la alerta internacional por los brotes de influenza porcina a lo largo del mundo, en internet ya se puede encontrar un videojuego en el que te puedas dar el lujo de eliminar el virus A/H1N1.

A través de la página SwineFighter.com se puede acceder a la pantalla de inicio del juego, en el que un doctor con una jeringa gigante se traslada a lo largo del mundo inyectando y destruyendo a decenas de puercos alados que vuelan de país en país.

"El virus está fuera de control, así que acabemos con él", se lee en la portada principal del videojuego, cuya misión principal es exterminar el virus de la influenza porcina, aunque sea de manera virtual.

La mecánica del juego es matar el mayor número posible de puerquitos voladores en 20 segundos. Tus puntos, es decir, los porcinos asesinados se sumarán a una marcador universal que hasta la noche de ayer sumaba un total de 36 mil 854 virus destruidos.

A pesar de que el objetivo principal del juego es relajar a los cibernautas en medio de esta crisis y mofarse un poco del problema, también se ofrecen algunos de los consejos que brinda el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su siglas en inglés) para prevenir el contagio y la diseminación de este mal.
Esto me recordó muchas cosas por el estilo:
  • Las pulseritas que se pusieron de moda, para apoyar la lucha contra el SIDA, la anorexia, la hambruna en África. Había maricones que forraban el antebrazo de esas pinches pulseritas ridículas.
  • El monito tricolor para proclamarte en contra del Peje-ndejete y sus fans. El moñito rojo (o creo que blanco) para decir que estabas a favor de lucha contra el SIDA. Ni el Peje ni el SIDA van a acabarse por un pinche moñito.
  • Las ollas de color rosa que anunciaba Ana Serradilla en la TV para apoyar la lucha contra el cáncer de pecho. Ay Anita, luces mejor besando sapos!!!
Otra lista parecida sería una de celebraciones:
  • El día del taco.
  • El día de la familia.
  • El día del abuelo o abuela (¿No se supone que en el día del padre o la madre también a ellos se les incluye?)
  • etc. etc...
Yo sé que parte de las ganancias por la venta de esas porquerías va destinada a buenas causas, pero que no nos intenten ver la cara, la ganancia de las empresas se ve aumentada enormemente. En todo eso yo no veo altruismo, sino oportunismo.

Lo peor de todo es que ahí tienes a los idiotas entrándole a la moda.

Ahora si ya me enojé!!!

Pórtense bien, o si quieren pórtense mal pero por favor no se comporten como los idiotas.

Saludos.

6 comentarios:

Rosigerante dijo...

(Sí se nota que te enojaste)

(No es para menos)

David Webb dijo...

enojado, naaaa, lo que le sigue!!!

Kriega dijo...

No te enojes, asi somos los seres humanos!

David Webb dijo...

Hola Kriega:
Me enojo precisamente porque así somos y porque a lo mejor soy igual en otras cosas y no me doy cuenta.

Saludos.

reptilio dijo...

A mi me dijeron q para noviembre de nuevo va a regresar el virus pero a mi me vale! jajaja

solo le da a los desconocidos!

David Webb dijo...

Si, todo indica que el próximo invierno la tendremos de regreso y será peor. Leí que en tu blog escribiste algo sobre eso. Yo también, te invito a leer esa entrada. esa entrada