lunes, 15 de febrero de 2010

¿Quién soy Yo?


“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.

Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos, más allá de toda medida.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, fantástico, inteligente, fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?

Eres Hijo de Dios(1)

Tus papeles insignificantes no le sirven al mundo para nada.
Reducirse para que los demás no sientan inseguridad hacia ti, no es ningún signo de inteligencia.
Nacemos para manifestar la gloria de Dios, que se encuentra en nuestro interior.
Y no somos sólo algunos; es todo el mundo.
Al facilitar el brillo de nuestra propia luz, le permitimos la misma gloria a los demás.
En cuanto nos liberamos de nuestro miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás.”

Marianne Williamson

(1) Cualquier cosa que entendamos por el concepto Dios.

No gusto de las mensajes motivacionales, tampoco estoy totalmente en contra de ellos. Este tiene algo especial porque lo encontré en una historia inolvidable y me gustaría que un amigo lo leyera en este preciso momento. Probablemente esta entrada sea temporal, aunque me gustaría conservarla y añadirle unos cuantos comentarios.

Pórtense bien, le deseo felicidad y el éxito necesario para encontrarla.... o construirla.

1 comentario:

reptilio dijo...

pues ojala le sirva a tu amigo...

Suerte David!

la felicidad... un tema bien dificil, mas que el destino es el camino!

Suerte