domingo, 15 de agosto de 2010

Nada personal

Sí, seguro se acordaron de la canción de Lisset y Manzanero, yo también. Bueno, al grano, este post se trata de hacer algunas aclaraciones.

Sé bien quien me lee, independientemente si son bloggers o no, me honra, siempre es agradable saber que lo que uno escribe importa, aunque sea un poquito. El asunto es que ciertos publicaciones (post) se pueden tomar muy personales, ya sea como ofensas o simplemente alguien puede sentirse aludido, al menos indirectamente. Por lo tanto, aclaro:

- Normalmente escribo vivencias personales, punto de vista y opiniones sobre diversos temas. Tales temas son los que me dan la gana y puedo ser o no especialista en ellos.

- Trato de relatar o describir las cosas con gran detalle, me he cuidado de no revelar nombres y datos personales de la gente implicada. Si he revelado algún dato, favor de notificarlo via e-mail.

- Nada, absolutamente nada se ha escrito para ofender a las personas que realmente estimo, sea cual fuere o haya sido la relación que hayan tenido conmigo. Este no es un blog de recriminaciones o venganzas contra esas personas.

- Conozco muchísimas personas y tengo la (quizá) grave manía de recopilar, clasificar y buscar patrones en los comportamientos. Ninguna crítica hace referencia al alguien en particular, a menos que lo especifique.

- Si he revelado algún dato o he incurrido en alguna falta, favor de notificarlo via e-mail y con gusto será arreglado.

Pórtense bien.

No, no es regaño, es que como dicen por en mi tierra “El que avisa no es traidor”

5 comentarios:

reptilio dijo...

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

me copio la frase con la terminas para un post de viernes

Suerte

David Webb dijo...

Que onda mi amigo Reptilius, es que tú sabes, más vale aclarar el asunto, jaja

Pásala bien ;)

Ricardo Trapero dijo...

Pero no estás molesto verdad?

David Webb dijo...

No para nada, mi hermano. Digamos que estaba en tono serio, formal, pero nunca enojado. De hecho, es muy rato que me enoje.
Saludos.

reptilio dijo...

:D